Warning: DOMDocument::save(/homepages/34/d322372846/htdocs/app322372860/sitemap.xml): failed to open stream: Permission denied in /homepages/34/d322372846/htdocs/app322372860/wp-content/plugins/google-sitemap-plugin/google-sitemap-plugin.php on line 558

Warning: filemtime(): stat failed for /homepages/34/d322372846/htdocs/app322372860/sitemap.xml in /homepages/34/d322372846/htdocs/app322372860/wp-content/plugins/google-sitemap-plugin/google-sitemap-plugin.php on line 749
Sobre nosotros - Academia de formación Los Sauces

Sobre nosotros

Cooperativa Los Sauces SCCL nació en la provincia de Barcelona, concretamente en el Alt Maresme, con la convicción de que  la profesionalidad y la humanidad es la clave de  las personas para la continuidad y el éxito empresarial.

La academia se basa en la confianza depositada en los alumnos, conocedora de la problemática social existente, donde el adulto sin estudios tiene que  formarse para poder encontrar una ocupación.

Como equipo,  nuestros pilares fundamentales en la formación son lograr la máxima optimización de los recursos pedagógicos, contar con información actualizada basada en rigurosa evidencia científica y poner al alcance el uso de la tecnología a las modernas técnicas de enseñanza.

Estamos convencidos que la formación abre un camino para asegurar el futuro de muchas personas y de muchos negocios y pequeñas empresas. Una persona con una formación amplia se convierte en un trabajador productivo, aportando así profesionalidad.

Uno de los problemas actuales de la economía española es la tasa de desempleo y la productividad de la industria. Actualmente y en un futuro nos encontramos y encontraremos con un cambio significativo en la situación laboral. Cada vez se necesitará más especialización profesional en áreas que actualmente están desprovistos de profesionales cualificados.

Los últimos años de auge económico han creado muchos puestos de trabajo que actualmente están saturados. La economía basada en el sector de la construcción en todas sus vertientes difícilmente podrá crear los puestos de trabajos necesarios. No obstante existe la oportunidad de crear nuevos puestos de trabajo en sectores que están en crecimiento y que en un futuro muy próximo serán faltos de profesionales.