Metodologia

El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren o se modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas y valores, como el resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación.

Impartimos una formación con una metodología teórico-práctica y personalizada, donde el alumno es el verdadero artífice del proceso de aprendizaje.

La evaluación es continuada y se realiza mediante exámenes escritos y orales, así como la realización de trabajos individuales y grupales. Éstos últimos cobran mucha importancia para desarrollar un buen trabajo en equipo, esencial para la puesta en marcha en  el mundo laboral.

FORMACIÓN PRESENCIAL

Clases teóricas.

Se proporciona todo el material didáctico necesario para finalizar con éxito el curso. Además todo esto será reforzado con soportes multimedia, ejercicios complementarios, talleres, trabajos  individuales y grupales, debates, terapias conjuntas y casos reales y de actualidad.

Clases prácticas.

Dónde vas a ir aplicando todos los conocimientos teóricos, un ejercicio indispensable para acercarte a la realidad práctica y que trabajes con los instrumentos que utilizarás en tu puesto de trabajo. Las clases están completamente equipadas.
Prácticas en convenio con empresas.

Cuando la formación lo requiere realizamos prácticas en empresas especializadas del sector.

FORMACIÓN ONLINE

Disponemos de un campus virtual con más de 500 cursos a distancia donde te proporcionamos un usuario/clave de acceso del aula virtual desde nuestro portal. Todos los cursos constan de un tutor experto en la materia,  el cual te resolverá todas las consultas que tengas durante el curso y te corregirá los trabajos que vayas realizando.

Por todo ello la ACADEMIA LOS SAUCES, ofrece una formación completa y exhaustiva en todos sus cursos, para que el alumnado salga preparado para el mundo laboral.

Translate »